Bienvenidos a nuestra Sección de Reclamos y Sugerencias. Aquí podrá enviar su información, accediendo a nuestro aplicativo web y llenando el formulario.




Puede hacer click en el botón para acceder al formulario.



Otros medios para la recepción de reclamos y sugerencias:


Centro de Contactos - 800-0277
Usted puede gestionar un reclamo, consulta o sugerencia llamando al Centro de Contactos 800-0277, donde le atenderá un operador de atención y podrá consultar el estatus de su solicitud por el mismo medio.


Formulario de Reclamo Web
Accediendo a nuestro aplicativo web en donde encontrará el formulario en línea para realizar su sugerencia o reclamo

Reclamos Presenciales
Usted puede contactar al oficial de atención y éste registrará o tomará los datos referentes a su reclamo o sugerencia. Usted deberá solicitar el número de solicitud de reclamo y lo utilizará posteriormente para consultar el estatus de su petición.

311 - Centro de Atención Ciudadana
Usted también puede gestionar sus solicitudes y reclamos a través del Centro de Atención Ciudadana y puede obtener el servicio las 24 horas y los 7 días de la semana.

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