Recaída de Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional




 

Recaída de Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional

DOCUMENTOS REQUISITOS A PRESENTAR PARA SOLICITAR DEL
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL POR RIESGOS PROFESIONALES
CUANDO SON CONTINUACIONES, PRORROGAS Y RECAIDAS

04-2025

CONTINUACIONES:

1. Original y copia del Certificado de Incapacidad.
2. Original de la Nota de Exclusión de Planilla (Empleados de la Autoridad del Canal de Panamá o Entidad Autónoma o Entidades Estatales).
3. Original del Resuelto de Licencia por Riesgos Profesionales, si es Servidor Público del Gobierno Central.
4. Copia de Cédula de Identidad Personal o Pasaporte vigente (si es extranjero).

 


 

PRÓRROGAS

1. Sustentador para Prórroga de Incapacidades Temporales por Riesgo Profesional.
2. Original y copia del Certificado de Incapacidad.
3. Entrevista de seguimiento al Asegurado Accidentado por Riesgos Profesionales.
4. Original de la Nota de Exclusión de Planilla (Empleados de la Autoridad del Canal de Panamá o Entidad Autónoma o Entidades Estatales).
5. Original del Resuelto de Licencia por Riesgos Profesionales, si es Servidor Público del Gobierno Central.
6. Copia de Cédula de Identidad Personal o Pasaporte vigente (si es extranjero).

 


RECAÍDAS

1. Informe de Recaída de Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional.
2. Original y copia del Certificado de Incapacidad.
3. Original de la Nota de Exclusión de Planilla (Empleados de la Autoridad del Canal de Panamá o Entidad Autónoma o Entidades Estatales).
4. Original del Resuelto de Licencia por Riesgos Profesionales, si es Servidor Público del Gobierno Central.
5. Copia de Cédula de Identidad Personal o Pasaporte vigente (si es extranjero).

 


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FORMULARIO INFORME DE RECAÍDA DE ACCIDENTE DE TRABAJO O ENFERMEDAD PROFESIONAL